Direcciones

Descargue las direcciones como archivo PDF

El Proyecto SEED está localizado en el edificio Seay de la Universidad de Texas. Es un edificio grande, de cinco pisos, y de ladrillo naranja ubicado en la esquina noroeste de Speedway y Dean Keaton. Se puede estacionar en el estacionamiento de Speedway, 105 E. 27th Street. Favor de obtener un boleto y se lo validáremos para que obtenga estacionamiento gratis.

Direcciones – Mopac (Loop 1) viajando hacia el norte (viniendo del sur)
Tome la salida de la calle 35. Volteé a la derecha en la calle 35 y continúe hasta la calle Guadalupe. Volteé a la derecha en la calle Guadalupe y continúe hasta el semáforo en la calle 27th, luego volteé a la izquierda. Continúe hasta el alto en la calle Speedway y volteé a la derecha. Estaciónese en el estacionamiento de Speedway, 105 E. 27th Street. Favor de obtener un boleto y se lo validáremos para que obtenga estacionamiento gratis.

Direcciones – Mopac (Loop 1) viajando hacia el sur (viniendo del norte)
Tome la salida Windsor Road. Volteé a la izquierda en Windsor Road. Windsor Road se convierte en la calle 24. Tome la calle 24 hasta la calle Guadalupe y volteé a la izquierda en Guadalupe. Continúe hasta el semáforo en la calle 27 y voltee a la derecha. Continúe hasta el alto en la calle Speedway y voltee a la derecha. Estaciónese en el estacionamiento de Speedway, 105 E. 27th Street. Favor de obtener un boleto y se lo validáremos para que obtenga estacionamiento gratis.

Direcciones – I-35 viajando hacia el norte (viniendo del sur)
Tome la salida 235A de la Universidad de Texas (MLK) calle 15. Volteé a la izquierda para llegar al Bulevar MLK. Después de cruzar la IH35, volteé inmediatamente a la derecha en Red River. Continúe hasta el semáforo en Dean Keaton (antiguamente calle 26) y volteé a la izquierda. Continúe hasta el semáforo en Speedway y volteé a la derecha. Estaciónese en el estacionamiento Speedway, 105 E. 27th Street. Favor de obtener un boleto y se lo validáremos para que obtenga estacionamiento gratis.

Direcciones – I-35 viajando hacia el sur (viniendo del norte)
Tome la salida 235A de la Universidad de Texas (MLK) Calle 15. Voltee a la derecha en el Bulevar MLK. Manténgase a la derecha. Volteé inmediatamente en Red River. Continúe hasta el semáforo en Dean Keaton (antiguamente calle 26) y volteé a la izquierda. Continúe hasta el semáforo en Speedway y voltee a la derecha. Estaciónese en el estacionamiento Speedway, 105 E. 27th Street. Favor de obtener un boleto y se lo validáremos para que obtenga estacionamiento gratis.

Direcciones al primer piso del edificio SEAY (abreviación: SEA) Edificio de la Universidad de Texas
El edificio SEA de la Universidad de Texas puede ser confuso para navegar si nunca ha estado ahí. Si tiene cualquier pregunta, no dude en llamarnos al (512) 981-5397. Nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.

Si está caminando de cualquier parte del campus de la universidad de Texas
El edifico SEA está localizado en la esquina de Dean Keaton y Speedway en el campus UT. (Nota: algunos mapas del campus incorrectamente nombran al edificio SEA como el edificio de psicología)
Le recomendamos entrar al edificio por las puertas del norte localizadas a su izquierda si va caminando hacia al norte de la calle Speedway (alejándose de la torre de UT).
Cuando entre al edificio, deberá ver un letrero grande que dice PRISCILLA POND FLAWN CHILD AND FAMILY LABORATORY (si no lo ve, está en la parte equivocada del edificio; favor de salir de ahí, caminar a la calle Speedway, y diríjase al norte hasta la ultima entrada a la izquierda).
Favor de tomar asiento en el área de espera al llegar.

Si está manejando a la escuela
El edificio SEA está localizado en la esquina de Dean Keaton y Speedway en el campus UT.

Esta es una foto del edificio SEA (en la esquina de Speedway y Dean Keaton):

Le recomendamos que se estacione en el estacionamiento que está JUSTO AL NORTE del edificio SEA en SPEEDWAY.
Asegúrese de traernos su boleto de estacionamiento para validarlo (darle estacionamiento gratis).
Esta es una foto del estacionamiento (viajando hacia el NORTE en la calle SPEEDWAY).

Cuando salga del estacionamiento, diríjase a la IZQUIERDA en SPEEDWAY. Verá un patio de recreo de niños y un pasillo cubierto de viñas.

Tome el pasillo y entre por las PRIMERAS PUERTAS a su DERECHA.Cuando entre al edificio, deberá ver un letrero grande que dice PRISCILLA POND FLAWN CHILD AND FAMILY LABORATORY (si no lo ve, está en la parte equivocada del edificio; favor de salir de ahí, caminar a la calle Speedway, y diríjase al norte hasta la ultima entrada a la izquierda).

Si llega temprano, favor de tomar asiento y un miembro del personal del estudio llegará a atenderlo pronto. ĺGracias por participar! Esperamos verlos pronto.

Advertisements